General

ANUFRA PRESENTA SU PROYECTO A SACYR. ENCUENTRO DE STARTUPS

El pasado 4 de abril de 2017 el equipo de Anufra participó en el encuentro de empresas emergentes (startups) organizada por la multinacional Sacyr, con el objetivo de presentar productos y servicios potenciales para acercar posibles colaboraciones con dicha empresa. El encuentro se realizó en el espacio de Barcelona Tech city, en el Palacio de Mar de Barcelona.

La actividad estuvo moderada en todo momento por Aldo de Jong, cofundador de Claro Partners, y constó de una primera parte en que Diego Rocha, Director de Estrategia y Comunicación de Sacyr, hizo una puesta en común de los esquemas de colaboración entre startups y el sector de infraestructuras y servicios de Sacyr, donde explicó los diferentes campos en que la empresa que representa puede estar interesada en realizar colaboraciones con pequeñas empresas emergentes. Se enumeraron diversos campos, enfocados tanto en la obra civil y el medio ambiente como en otros sectores en los que Sacyr se está introduciendo.

A su vez, Sacyr ha presentado oficialmente la séptima edición de los premios de Innovación Sacyr Startups, los cuales premian pequeñas empresas emprendedoras que presentan proyectos innovadores en su sector.

1

Diego Rocha (izquierda) y Aldo de Jong (derecha) durante la presentación.

La segunda parte consistió en una serie de presentaciones en formato Elevator Pitch, presentaciones breves y concisas, donde las diferentes empresas participantes presentaron los productos o servicios con los cuales podrían colaborar con Sacyr.

Juntamente con Anufra, presentaron sus servicios y productos las empresas Sotavia y Ges-Emer. Aun así, distintas empresas de diversos sectores estuvieron presentes durante la actividad, comentando diferentes aspectos y resolviendo las dudas con los ponientes.

2

Xavier Alemany, director técnico de Anufra durante la exposición, en formato Elevator Pitch, de nuestros servicios.